PROPÓSITO:
Poner a funcionar los sistemas operativos por el puerto 22
con team viewer y establecer.
1.Control remoto.
2.-Solicitud de la contraseña de la maquina a conectar.
3.-Conexión exitosa.
4.-Realizar la reunión con 4 maquinas.
5.- Conexión por las maquinas a traves del chat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario